Cosas que no sabías de Vanessa Bryant, esposa del exjugador de baloncesto Kobe Bryant…



Vanessa y Kobe Bryant son una de las parejas más conocidas de Estados Unidos de los últimos años. Juntos han pasado por altas y bajas en una relación de más de 12 años.
Este martes Vanessa, de 37 años, y Bryant, de 37, anunciaron la dulce espera de su tercer hijo ¿Pero, qué sabemos de la Sra. de Bryant? Conoce aquí algunos interesantes datos de la futura madre.
1) Es de origen mexicano
Vanessa Cornejo Ubrieta nació en Huntington Beach, California y sus padres son de origen mexicano. La chica tomó el apelldo Laine cuando su madre contrajo nupcias con su padrastro: Stephen Laine.
2) Conoció a Kobe cuando era estudiante
Vanessa, entonces de 17 años, conoció al jugador estrella de los LA Lakers -que entonces tenía 20 años-  mientras  era estudiante de bachillerato en la Marina HIgh School, de Huntington Beach, California. El par se conoció en 1999 cuando ella participó como bailarina en un video musical. La atracción entre ambos fue instantánea. Los padres de Kobe no aprobaron la boda
La pareja anunció su compromiso de boda en la fiesta cumpleaños número 18 de Vanessa y se casaron por la iglesia católica en abril de 2001. Los padres del jugador no acudieron. Se especuló que no aprobaban la relación porque Vanessa era latina. Los progenitores admitieron que no les gustaba el matrimonio. “Es su vida”, dijo tras las nupcias Joe “Jellybean” Bryant, padre del jugador y exestrella de la NBA. Sin embargo, en los últimos años, la familia parece haber limado asperezas por el nacimiento de las dos hijas de Bryant: Gianna y Natalia. Ha defendido a su marido a capa y espada
En 2003 el deportista fue acusado de violar a una joven de 19 años que trabajaba como empleada de un hotel en Eagle, Colorado. El caso fue disuelto al año siguiente cuando ella se rehusó a testificar. Bryant admitió haber tenido sexo con la joven pero que nada se “había hecho contra la voluntad [de la chica]”. Durante todo el proceso, Vanessa Bryant respaldó a su marido. “Eres mi bendición. Eres un pedazo de mi corazón. El aire que respiro (…) siento que tengas que pasar por todo esto y que tengamos que hacer pasar a nuestra familia por esto”, dijo la doña en declaraciones recogidas por People. Y él pidió perdón con un regalo de $4 millones
Bryant dejó a todos boquiabiertos cuando le dio a su esposa una anillo con un diamante púrpura de 8 kilates, cuyo valor fue estimado (en aquel entonces) en 4 millones de dólares. Es es solo uno de muchos otros tesoros que comparte la familia, y que ella ha presumido en redes sociales, a pesar de ser una mujer bastante privada.
5) Antes de su nuevo embarazo perdió un bebé
En la primavera de 2005, Vanessa perdió un bebé a causa de tener un embarazo ectópico, una peligrosa condición que puede atentar contra la vida de madre e hijo.